jueves, 22 de octubre de 2009

Hasta la próxima RIBDA

Querid@s colegas de América Latina.

Reciban de mi parte un caluroso y fraternal saludo.

Durante más de un año los estuve "molestando" con mis correos y este blog, invitándoles a particiapar en la XV RIBDA. Felizmente, la próxima semana tendremos nuestra reunión y será la ocasión de conocer personalmente a alguno de los destinatarios de este blog, y de ver a otras caras ya conocidas.

La XV RIBDA de Lima será histórica. Por primera vez en mucho tiempo, AIBDA mostrará que una reunión de este tipo se puede hacer con la colaboración de todos los asociados y el apoyo de muchos organismos e instituciones sin tener que estar atados a ninguna de ellas. Haremos nuestra Asamblea y definiremos nuestro futuro nosotros los miembros y asociados, estaremos dispuestos a escuchar y a cooperar con cualquier institución que asi lo quiera y que comprenda la dimensión e importancia de una asociación como AIBDA.

Por útlimo, quiero felicitar a L@s colegas de Perú, no mencionaré nombres en particular, ell@s saben quienes y cuánto han trabajado. Su labor se verá recompensada la semana entrante cuando nos reunamos un buen grupo de amigos y colegas y logremos reconstruir la AIBDA que todos queremos y que América Latina necesita.

Un abrazo desde Honduras


Hugo Alberto Gallo M.

No hay comentarios: