jueves, 16 de octubre de 2008

TENEMOS PORTAL

Bueno, por fin se pudo concretar un sueño del actual CE: NUESTRO PORTAL WEB. les mando la comunicación que envió el Consejo Eejecutivo.


PORTAL DE AIBDA

Estimad@s colegas

A inicios del 2008 el Consejo Ejecutivo de AIBDA aprobó la construcción de un Portal Integral y Orgánico de la Asociación. Por diferentes motivos la construcción del Portal de AIBDA no prosperó hasta el punto en que esta desapareció del mundo virtual.

En esta oportunidad presentamos a Uds. un nuevo Portal de AIBDA que será un instrumento para el desarrollo de cada uno de los miembros de la Asociación. Es de propiedad exclusiva de AIBDA y sus asociados. Es decir, autónoma y forjadora de sus propios fines y objetivos.

Pueden visitarla en la siguiente dirección:

http://www.aibda.com/portal/

Esta Web posee la estructura básica para desarrollar no solo los ítems de interés de AIBDA Central sino también para atender los intereses y necesidades de cada uno de los capítulos nacionales donde AIBDA esté presente. Una Web Social y cooperativa que responda a los intereses de los asociados.

Hemos pensado en una Web social que posibilite el desarrollo integral de cada capítulo nacional. Que AIBDA-El Salvador, AIBDA-Nicaragua, AIBDA-Colombia, etc. incorporen y desarrollen su propia Web a partir de la Web social de AIBDA.

Hemos pensado en una Web social que posibilite el desarrollo de la REVISTA AIBDA on-line. Ya el número correspondiente a 2008 esta operativa. Publiquemos los números siguientes y continuemos con la REVISTA AIBDA ON-LINE mirando siempre al futuro.

Hemos pensado en una Web social que posibilite la capacitación de los asociados. La tecnología de Moodle ya está ya incorporada en esta Web. Desarrollemos entonces esos cursos de capacitación que los asociados soliciten. Que el Comité de Capacitación comience a desarrollar los cursos de capacitación que nuestros asociados necesitan.

Hemos pensado en una Web social que incorpore una Base de datos conteniendo el perfil profesional de cada asociado. Poco a poco la iremos desarrollando.

Allí esta pues la semilla y el inicio de una nueva etapa en la vida de AIBDA.

Bienvenidos al Portal Integral de AIBDA.

CONSEJO EJECUTIVO DE AIBDA

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~Ha recibido este mensaje porque está suscrito a la Comunidad de la Asociación Interamericana de Bibliotecarios, Documentalistas y Especialistas en Información Agrícola AIBDA" . Para publicar en este grupo, envía mensaje a comunidad-aibda@googlegroups.com Para anular la suscripción envía un mensaje a comunidad-aibda-unsubscribe@googlegroups.com Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.co/group/comunidad-aibda?hl=es.

No hay comentarios: