viernes, 7 de agosto de 2009

Mas pesos pesados para la RIBDA

Con alegría, les cuento que tenemos otro nuevo invitado a la RIBDA.


El Centro de Información Agraria Mundial (WAICENT) de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ha confirmado su participación en el RIBDA en la persona de Stephen Rudgard.


Stephen Rudgard es el Jefe del Centro de Información Agraria Mundial (WAICENT) - Desarrollo de Capacidades y Extensión de los Servicios, en la FAO, ubicado en su Sede Mundial en Roma, Italia. Conduce a un Equipo Global que trabaja en una amplia gama de programas que tienen como objetivo fortalecer capacidades de instituciones en países en desarrollo para la gestión de la información; además facilitan alianzas internacionales en materia de información/conocimiento para el desarrollo agrario. Estas incluyen a CIARD, E-Agriculture.org, y IMARK . El Dr. Rudgard se unió a la FAO en 2000, después de diez años de trabajo con CAB Internacional (CABI) en Inglaterra, como Director de su Programa en Información para el Desarrollo. Posee un PhD en Fitopatología y ha laborado 10 investigación agraria (patología del cacao) antes de trabajar en el campo de la información agraria.
Con el Sr. Rutgard y demás conferencistas, sumado a los talleres alternos, tendremos una RIBDA de muy alto nivel y una experiencia única de conocimiento.
LOS VEO EN LIMA!!!

No hay comentarios: