jueves, 14 de agosto de 2008

BIENVENIDOS

Hola queridos colegas centroamericanos(as). Reciban un cordial saludo de mi parte.

POR QUÉ ESTE BLOG? Sabemos que la reunión de Limá será crucial para consolidar nuestra asociación como lo que es: una ASOCIACIÓN INTERAMERICANA, de profesionales comprometido con la bibliotecología y la información agrícola, y que para logralo debemos estar el máximo número de Aibdianos en Lima, ahi, al frente del cañón para darnos la pela y ver qué tan valientes somos y cómo es que vamos a sacar a AIBDA adelante. Me he comprometido con el actual Consejo Ejecutivo, que preside Rubén Urbizagastegui, a propulsar la particiapción de un número alto de colegas centroamericanos que iremos a la próxima RIBDA en Lima. Por este medio espero mantenerlos informados

4 comentarios:

(^oo^) bad girl (^oo^) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Franz Martin dijo...

Felicitaciones por la iniciativa Hugo. Nos unimos a la misma y compartimos el propósito de consolidar una ASOCIACION INTERAMERICANA. Como asociado de AIBDA en Peru, ahí estaremos en el 2009.

Saludos

Franz Martin
Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)

Missões O Bom Samaritano dijo...

desejo que todos sejam bem sucedodos. jesus esta na frente. tony fontes

yadira dijo...

Hola, Hugo, Felicitaciones por el Blogs, oye, pero sería bueno que los colegas peruanos nos vayan diciendo ya los costos de hospedaje, porque habremos unos que no podremos hospedarnos en hoteles cinco estrellas, además los gastos de transporte en esa ciudad, para darnos una idea de lo que vamos a gastar ya estando en Lima.
saludos y gracias por mantenernos al dia al respecto.
Yadira Roque
Managua, Nicaragua